Programación de abril del ciclo – Indiestar «A Pelo» en La Lola –

portada ABRIL

El segundo mes de los “A Pelo” de Indiestar en el Bar La Lola sigue manteniendo la calidad y la variedad de la propuesta, que tan bien aceptada ha sido, e incorpora además los primeros directos de bandas de fuera de Cataluña.

El primer sábado de abril tendremos entre nosotros a Johnny Card, proyecto musical que mezcla lo más polvoriento del delta-blues y el rock sureño, con lo más luminoso del folk y el swing. A la cabeza encontramos a Joan Queralt, un músico que ha militado en múltiples bandas de rock y pop como batería y guitarrista.

El segundo A Pelo del mes será por primera vez y como excepción el viernes 11, y contará con el directo de The Original Northern Island, nombre que huele a americano como las composiciones del alma Mater del proyecto, el madrileño Toni Pérez, un artista que se mueve tan magistralmente por la música fronteriza y de raíz americana que de su anterior álbum “Pyramid” vendió más de 8000 copias por Internet llegando a ser cabecera incluso de diferentes radios independientes de Austin y aledaños.

A parte de sus temas más exitosos, alguna versión y colaboraciones sorpresa, tendremos el placer de escuchar en primicia canciones de su próximo Lp que termina de grabar esta misma semana, lujazo!!

El 19 de abril pisarán La Lola los vallisoletanos The Levitants, jóven y enérgica formación de corte Indie rock “noventero” que con “Gravity for the masses”, su primer álbum, bajo la tutela de Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas…) están haciéndose un hueco en el panorama independiente, siendo habituales en emisoras como Radio3, ganadores de concursos como el Norterock y participado en diferentes festivales estatales como el Festimad Madrid, o el Actual de Logroño. Gran oportunidad de las escasas de verlos en directo en Barcelona.

El mes (sábado 26) lo acabaremos con el debut de Ava Adore, banda de reciente formación afincada en Barcelona compuesta por la ex-vocalista de las Hildegards, Paola Bailey, el guitarrista Marc Carrey de Suzy & Los Quattro, Mateo Cirer batería de Midnight Travellers, y el mexicano Octavio Morgante bajista en Samitier y Routiers. Nos presentarán en primicia su EP de debut previsto para este mes. Ava Adore parte del Seattle de los 90, suenan rock-alternativo-grunge, con pinceladas stoner, indie… Si te gustan Foo Fighters, Hole o Subways no te los puedes perder!

– Bar La Lola, Argenter 2 Barcelona (mapa aquí) –

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment