El Budeveiser Live Circuit presenta a Toy + Trajano! en directo en Barcelona y Madrid

El Budweiser Live Circuit nos acerca esta semana a España (Barcelona y Madrid) el directo de los ingleses Toy que además contarán con la apertura para ambos conciertos de Trajano!

toyLa fulgurante carrera del quinteto londinense arranca en el mes de enero de 2011 cuando, un año después de su formación, Tom Dougall (guitarra y voz), Dominic O’Dair (guitarras), Panda (bajo, voz), Charlie Salvidge (batería) y la española Alejandra Díez (teclados), se presenta en directo en el Cave Club de Londres, y publica su primer single “Left Myself Behind” (Heavenly Records). Un año después el NME los incluyó en la lista de “las 100 bandas que debes escuchar”, y Rhys Webb, bajista de la banda The Horrors, habla de ellos como “la banda más emocionante del año anterior” y su “banda favorita del 2012”, motivo por el cual contarán con su apoyo incondicional desde entonces. A finales del 2012 llegaría su homónimo álbum de debut, “Toy”, también en Heavenly, con gran éxito de público y crítica. Ahora ya afianzados y conocidos fuera de sus fronteras presentan en directo su segundo álbum,  Joint he Dots” (diciembre 2013).

Por su parte el cuarteto afincado en Madrid Trajano! , una de las jóvenes bandas españolas de las que más hemos hablado en indiestar, presentará los temas de su inminente primer álbum, “Antropología” (Marxophone abril 2014), segunda entrega después del autoeditado “Terror en el planetario”, el Ep con el que se dieron a conocer y les catapultó entre las mejores bandas emergentes españolas.

— Budweiser Live Circuit Toy + Trajano! (Abril 2014) —

jueves 3 Barcelona, Razzmataz 2 (entradas aquí)

viernes 4 Madrid, Joy Eslava (entradas aquí)

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment