El Vida Festival se presenta en sociedad y avanza cartel

VidafestmarzoEl Vida Festival se presentó ayer en sociedad en una digamosle que original presentación en la que unos “periodistas espontáneos” interrumpían con sus preguntas a los organizadores del evento para contarnos detalles y en la que aparecía Joan Colomo y su ukelele demandando una oportunidad que obviamente a la hora de desvelar el cartel le daban. Fue una primera parte de la presentación del cartel, puesto que la segunda y que dará por completado el line up se hará en Madrid en breve mediante al acuerdo al que ha llegado el festival con la Red Bull Academy.

Nos quedó claro que el nuevo festival quiere ser bandera del confort y quiere adaptarse a un target de público exigente, motivo por el cual por ejemplo no se pasará de 10000 espectadores que podrá acoger perfectamente el idílico emplazamiento de la Masía d’en Cabanyes. Habrá más recintos, el conocido Molí del Mar (antiguo recinto del Faraday) para la fiesta de bienvenida, y la Daurada Beach Club para actividades diurnas.

En lo musical sabíamos que la gran estrella de momento es Lana del Rey, bien escudada por Yo La Tengo, M. Ward, Mishima y Silvia Pérez Cruz junto con Raül Fernández Refree“. Ayer se anunciaron las incorporaciones del citado anteriormente Joan Colomo, Austra, Timber Timbre, Sr Chinarro, Hidrogenesse, Paus, Pional, Cheataha, Pau Vallvé, Joana Serrat, Núria Graham, Tom’s Cabin, Copa Lotus, The Free Fall Band, The Parrots, Alberto Montero y los omnipresentes El Último Vecino.

Como decíamos en breve se sabrá la totalidad del elenco, al que le falta un cabeza de cartel internacional y grupos «electrónicos» que aportará la Red Bull. El festival Vida se celebrará en Vilanova i la Geltrú los días 3, 4, 5 y 6 de julio, más información y compra de entradas aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment