Me and the Bees están de vuelta y adelantan el temarral «Silver Cross»

silvercross_spoty-2

Me and the Bees han vuelto y lo hacen por todo lo alto estrenando “Silver Cross“ el temarral adelanto de el que será su segundo disco, “Mundo Fatal, que verá la luz el próximo mes de mayo en formato Cd, Lp+Mp3y Digital.

«Mundo Fatal» se grabó y mezcló en Caballo Grande Estudios por Cristian Pallejà (Nisei) y Ferrán Resines durante el mes de diciembre de 2013, y se ha masterizado por Victor Garcia en Ultramarinos Masteringen febrero de 2014. Jad Fair (Half Japanese) se ha encargado de las ilustraciones de la portada y contraportada y Tomeu Mulet del diseño final del disco.

Aunque se haya hecho esperar el segundo disco ya ve la luz al final del túnel. «Mundo Fatal» tiene todo lo que ya nos gustaba del grupo hace cuatro años y ahora súmenle que se han quitado el sanbenito de grupo amateur de dos amigas de toda la vida para componer por primera vez todas las canciones como banda. Reformulados como power trio — Carloto, Esther y Vero — y con la ayuda de Guille Caballero (Els Surfing Sirles) en el teclado, el regreso de Me and the Bees es una mezcla de todas las cosas que valen la pena: distorsiones noventeras, juegos de voces de influencia sixties y estribillos imbatibles. Silver Cross“, el primer adelanto de su segundo LP, es el mejor ejemplo de ello. Tan amfetamínico como una canción de Guided By Vocies o Yo la Tengo, una cruz de plata dedicada a aquellos con demasiados pájaros en su cabeza, ahuyentados a golpes de guitarra y un definitorio “next stop rehab”. De momento hay que conformarse con disfrutar de este primer adelanto, quedan trece más, el mes de mayo y parece que la espera habrá valido la pena!


  

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment