El Lado Oscuro de la Broca + Tourmalet en concierto; «Carnaval del ruido»!!

conciertoELOBTOURMA1marzo14Después de unas semana movida debido a la aparición de un reportaje en el cual se acusaba a El Lado Oscuro de la Broca de ser un producto comercial montado y creado a tal efecto y en el que aparecían acusaciones de compañeros del gremio como Tourmalet, hoy sábado 1 de marzo, día de carnaval, ambos grupos compartirán escenario en Madrid en una velada en el que como es habitual habrá ruido, mucho ruido y esperemos que sólo sea en el apartado musical.

Reportajes teutones interesados a parte, la de hoy es una oportunidad que hay que aprovechar porque estamos ante dos de los mejores exponentes patrios de la música ruidosa,shoegaze, post punk o llamarle como queráis. Los zamoranos El Lado Oscuro de la Broca están en su mejor momento (con o sin doping comercial) y con “Bandoleros Bailarines” han conseguido llamar la atención de propios y extraños siendo por su potencial un grupo que ya está en disposición de dar el gran salto dentro del “Indie” nacional.

Por su parte los alcarreños Tourmalet vuelven a Madrid después de un tiempo en silencio de cara al público preparando las canciones del que será su segundo trabajo en plena evolución creativa y del que adelantarán temas en exclusiva esta noche para deleite de los asistentes. Conociendo su habitual entrega y energía escénica, miedo nos da después de tantos meses en “stand by” la que pueden liar hoy.

El Lado Oscuro de la Broca + Tourmalet, sobran los motivos para augurar un auténtivo Carnaval del ruido!!

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment