El “A Pelo” de la semana con; La Doble Fila

En este espacio intentaremos cada semana acercaros y daros a conocer un poco más a los grupos/solistas que pasarán por el ciclo Indiestar “A Pelo” en el bar La Lola.

portadadoblefilaEl ciclo lo estrenan por todo lo alto La Doble Fila, una de las bandas que más bocas dejó abiertas el pasado año con su brillante mezcla de la fuerza del rock y el espíritu fronterizo del country con la particular manera de cantar/ rapear de Pablo cual poeta urbano que vomita sin tapujos sus filias y sus fobias. Asiduos de festivales, han tomado parte del Sonorama, Ebrovisión, Actual de Logroño, con “Viernes de Rencor”, su álbum debut, están cosechando unánimes elogios de la prensa especializada que destacan sobretodo una originalidad en la propuesta que derrocha fuerza escénica en sus directos, tanto enchufados como en acústico ya que aunque como grupo sean relativamente nuevos, Santi, Kiko, Edu y el propio Pablo llevan muchos tiros pegados en esto de la música.

Os dejamos con su último videoclip “Maldito Estúpido”, un reflejo costumbrista y fiel de esa noche barcelonesa que tan bien conocen sus componentes.

– Sábado 1 de marzo 21:30h, “A Pelo” con La Doble Fila –

– Bar La Lola, Argenter 2 Barcelona (mapa aquí) –

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment