GIN GA vuelven con “Remember Whatever”, avance de su próximo disco

GingaRememberVuelven los vieneses GIN GA y como es habitual en su libro de estilo lo hacen con una canción buenrollista, de esas que te va haciendo mover con estribillos que se enganchan desde el primer play, Remember Whateveres su nombre y es el single adelanto de su segundo disco “YES/ NO” que se publicará el próximo 15 del mes de marzo.

Alex Konrad, Emanuel Donner, Klemens Wihlidal y Matias Meno, GIN GA, debutaron en el 2010 con“They Should Have Told Us”, ahora dicen afrontar el reto del segundo disco con la ambición de hacer algo que no solo cumpliese historial, ni tan solo expectativas, sino romper esos techos. Cuatro años es un periodo muy largo de tiempo que ellos explican ha sido necesario para procesar todo cuanto querían mostrar. Evitar la repetición era una de sus máximas, así que con esa premisa y una buena gestión de las ideas que habían ido recopilando, crearon estas 12 canciones que forman un álbum que puede ser el de su momento definitivo.

En “YES/NO” se dan la mano influencias que van desde el pop más vitaminado de grupos como Two Door Cinema Club, el frescor de Foster The People o el folk épico de Kodaline, bajo estas premisas el resultado no puede ser más que optimo.


  

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment