Amaral, Niños Mutantes, Layabouts, Fira Fem, Los Pilotos, Sexy Zebras, Aurora….entre los nuevos nombres de Sonorama 2014

sono14febreroEl Sonorama Ribera sigue añadiendo nombres para su habitual extenso cartel. El festival de Aranda de Duero (13, 14, 15 y 16 de Agosto) ha anunciado hoy a Amaral, que adelantarán en directo algunos de los temas del disco que editarán en otoño, Niños Mutantes y bandas como Perro y Sexy Zebras, cuyas actuaciones de la pasada edición fueron de las más aplaudidas del escenario Future Stars y que, un año después, son dos de los grupos más prometedores de nuestra escena junto a otras bandas jóvenes como Aurora o Juventud Juché. Con disco nuevo también llegan al Sonorama los madrileños Layabouts, que acaban de publicar «Monsters». Ricardo Vicente, Maronda, Fira Fem, Correos, Crudo Pimiento, Baden Bah!, Estereoclub Estereo, The Handicaps, Los Hermanos Cubero, Margot, Syberia, The Tree Generations, o John Berkhout también se unen al cartel junto a bandas cuyos discos que mejores críticas obtuvieron en 2013 como Egon Soda, o Los Pilotos. En definitiva, un buen puñado de nuevas e interesantes propuestas que confirman una vez más el afán del festival por apoyar la escena nacional.

Estos nombres se unen en el cartel a la sin duda gran estrella de la edición 2014, Raphael, y a un gran número de artistas entre los que destacan Nacho Vegasque llegará al festival con su esperado nuevo disco, «Resituación» (abril 2014); León Benavente e Izal, que repiten en el festival que les dio la alternativa incluso antes de convertirse en las revelaciones de 2013; Iván Ferreiro, con uno de los discos más destacados del pasado año; y los franceses Exsonvaldes, que encabezan la representación internacional de esta edición.

Después de agotarse en poco tiempo las dos tandas de entradas a precio reducido, los abonos están a la venta a partir de 55€ en exclusiva en la página web del festival aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment