El «Brit» vuelve a España con la gira de Beady Eye

BeadyCartel

Beady Eye, grupo británico liderado por el carismático Liam Gallagher y formado por los también antiguos miembros de Oasis,Gem Archer (ex heavy Stereo), Andy Bell (ex Ride) y Chris Sharrock (ex The La´s), vuelven a España y estarán actuando esta misma semana en La Riviera de Madrid + Mucho (12 de febrero), y en Razzmatazz Barcelona + Stay al día siguiente (jueves 13 de febrero).

Beady Eye nos visitan esta vez en el marco de la gira europea de presentación de su último álbum, “Be (Sony 2013). Publicado el pasado 10 de Junio, el disco ha contado con la producción de Dave Sitek, conocido por haber trabajado para nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Foals, Bat For Lashes o TV On The Radio.
Después del éxito de “Different Gear, Still Speeding” (2011), disco que contaba con singles como ‘The Roller’ o ‘Bring The Light’, Beady Eye mantienen con “Be” la energía “rockanrolera” de su ópera prima, muros de guitarras, batería galopantes y la inigualable voz de Liam. Fecha obligada para todo fan de Oasis  y amantes del mejor brit rock de la historia.

El siguiente clip es “Soul Love“,su último single.

También puedes ver un pequeño teaser de como suena la banda en directo en este 2014 en esta grabación del pasado mes de enero en el festival Big Day Out de Auckland (Nueva Zelanda).

Puedes comprar tus entradas en: www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Gira organizada por Live Nation.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment