Oso Leone + Boreals juntos en concierto!

El próximo mes de marzo en la sala Apolo de Barcelona y de la mano de la promotora Cloudy Dog se podrá disfrutar en una sola velada de dos de las bandas con más proyección del panorama musical nacional. Por un lado Boreals, el trio catalán que ha asombrado a crítica y público con su debut «Antípodas» y, por otro, los mallorquines Oso Leone, grandes triunfadores del 2013 gracias a su álbum “Mokragora”, que ha protagonizado todas las listas de lo mejor del año.

OsoleonepiscinaOso Leone es un proyecto que se formó en 2010 en Mallorca. En enero del 2011 publicaron su primer LP homónimo, “Oso Leone” con su actual discográfica, la barcelonesa Foehn Records, este prometedor debut hizo engordar la agenda del grupo y llega el 2013, año de fulgurante consagración con el alabado «Mokragora«, álbum que invita a unir los infinitos puntos de un planisferio conceptual fascinante.

Boreals es un jovencísimo trío –no pasan de los 21 años- con base en Barcelona. Tras joyas como el “Rome EP” y “Grecia EP”, numerosos directos de esos que enganchan hasta al más pintado (Primavera Sound, Demoscópicas Mondosonoro, Artenou, etc.), los hermanos Víctor y Xavier Paradis junto al mallorquín Miquel Serra, han estado constantemente en boca de todos y estrenaron recientemente su álbum debut, “Antípodas( Irregular Label), compuesto por 8 canciones que como es habitual transitan entre la electrónica inteligente, el pop flotante y el post-rock visceral.

Oso Leone + Boreals
1 de marzo 2014, Sala Apolo Barcelona (21:00h Boreals/ 22:00h Oso Leone)
Anticipada 15€/ Taquilla 18€, entradas en Codetickets y Ticketmaster
Organiza Cloudy Dog

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment