Nuevas confirmaciones para el Sonorama 14; Depedro, Tuya, Grises, LA M.OD.A., We Are Standard plays The Clash….

SonoramaConfirEnero14El festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero, uno de los más veteranos y queridos de nuestra escena, anuncia nuevas confirmaciones para la que será ya su decimoséptima edición.

Depedro, Tuya, Grises, LA M.OD.A. (La maravillosa Orquesta del Alcohol), Parade, Doble Pletina y We Are Standard plays The Clash, se suman a los ya confirmados, entre los que destacan Nacho Vegas, que llegará al festival con su esperado nuevo disco; León Benavente e Izal, que repiten en el festival que les dio la alternativa incluso antes de convertirse en las revelaciones de 2013; Iván Ferreiro, con uno de los discos más destacados del año; y los franceses Exonvaldes, que encabezan la representación internacional de esta edición.

Además de estos artistas, muchos más nombres, entre ellos varios internacionales, se sumarán en breve al cartel de un Sonorama que será una vez más una cita ineludible en el calendario de festivales en nuestro país para el verano de 2014. Y además, hasta el 31 de enero se amplía la oferta de abonos a 52€. Hazte con el tuyo en la página web del festival aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment