“Waterboat” el videoclip que une el arte de Eva Raboso y la música de Dear Alice

EvaRabosoBarcoHoy se ha presentado en sociedad el videoclip “Waterboat” que es el resultado de la atractiva combinación entre el atrevido arte “experimental” de la valenciana Eva Raboso -realizando una experimentación sobre un remolcador en el Puerto de Valencia- y la música del quinteto barcelonés Dear Alice, uno de los grupos de más calidad y más prometedores del momento que se encuentran ultimando nuevo disco.

Eva Raboso es como decíamos una artista valenciana que ha hecho de su curiosidad innata una forma de entender el arte y la vida. Para ella la creación es contar historias, sorprender, investigar, soñar y comunicarse.

De su afán de experimentación surgen proyectos como Urban Vertical, una nueva manera de observar un cuadro que consigue un efecto 3D que es percibido a través de cualquier óptica, visor o lente de cualquier cámara o dispositivo móvil. O como Iron/Sculpture, donde investiga en espacios nuevos, abiertos, sobre los que trabaja con colores, volúmenes y con esculturas en metal, urbanas y en movimiento. En resumen, todo lo que hace Eva es contar historias, las que ve, y las que sueña.

Por su parte Dear Alice es una banda de Indie rock con gran variedad de registros musicales que van desde el pop oscuro a los ritmos más bailables gracias a la marcada presencia de sintetizadores.

En esta colaboración aportan “Tonight”, tema perteneciente a su anterior trabajo, el Ep “Idiosyncrasy”, un trabajo autoproducido que les permitió darse a conocer y curtirse sobre los escenarios y que cierra aquí un circulo para dar paso en breve a un nuevo trabajo, más maduro y ambicioso con el que alcanzar mayores cotas, su nombre “Magical Guest”, un Ep que ya os adelantamos está lleno de trallazos instantáneos del que oiréis hablar, yo de vosotros les seguiría  la pista!!

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment