We Are Standard y DePedro primeras confirmaciones del festival coruñés VdeValarés

La nueva edición de festival VdeValarés SON Estrella Galicia, y con esta ya van ocho, el festival que tiene lugar en la playa Coruñesa de Balarés (sábado 16 de agosto), acaba de anunciar sus dos primeras confirmaciones para 2014, We Are Standard y DePedro.

WeAreV14We are Standard, llegarán a Galicia con su disco «Day». Grabado y producido por Jon Aguirrezabalaga y Xabier Eguia, y mezclado por Eric Broucek (quien ya ha trabajado con LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair o The Juan Maclean), es el disco en el que menos han mirado hacia otras bandas o influencias.

Más contundencia, más melodías y más psicodelia, y las insustituibles dosis de música de baile y house confluyen en Day, un disco que definitivamente llevará a We Are Standard hasta la primera división.

DePedro sonará en el escenario de VdeValarés después de editar su tercer disco, álbum producto de sus viajes por todo el planeta con temáticas centrado en problemáticas locales. En el disco colaboran excelencias de 3 continentes distintos: Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka), Bernard Fanning (Powderfinger).

Agotados los 200 primeros abonos en menos de 15 días, el festival continúa con un precio más que atractivo. La entrada al festival está marcada en 12€ + gastos de distribución e incluye acampada. Se pueden adquirir aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment