El Pop&Dance se despide del año con tres conciertos en cuatro días

LeonBenaventeCartelEl ciclo Pop&Dance acaba el año por todo lo alto esta semana con tres conciertos en cuatro días. Las citas comienzan hoy con el cuarteto madrileño Mirémonos, sorprendente banda que estamos seguro dará que hablar con su “shoegaze/ bossanova, y que presenta “Triángulo de las Bermudas”. La cita esta noche en Costello Club (21:30h).

El plato fuerte sin duda llegará mañana viernes 20 de diciembre con la primera Joy Eslava (22:00h) del grupo del año, León Benavente, rompiendo las previsiones más optimistas, su experiencia y buen hacer ha dado los frutos en tiempo record, motivo por el cual las entradas ya están a punto de agotarse. En el siguiente vídeo ellos mismos te invitan al concierto.

El punto final al año Pop&Dance, en este caso “Small”,  será el próximo domingo 22 de diciembre, también en Costello (21:30h), con el doble concierto de Buena Esperanza que presentará temas de su álbum “Pacífica” (Gran Derby Records) y Astrobahn presentando su segundo trabajo “El Mundo se para”.

Todas las entradas disponibles aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment