The Black Keys y MGMT grandes nuevas confirmaciones para el Bilbao BBK Live

bbkliveblackkeysLa nueva edición de Bilbao BBK Live continúa configurando un cartel que confirma al festival como uno de los grandes acontecimientos musicales de Europa. The Black Keys serán uno de los cabezas de cartel de la cita. La banda formada por Dan Auerbach y Patrick Carney es uno de los nombres más destacados del rock en la actualidad, poseedores de una amplia trayectoria que estalló en 2011 con ‘El camino’, disco que les consagró como una de las formaciones más conocidas del momento. Junto a los ya confirmados Franz Ferdinand, encabezarán un cartel de auténtico lujo.
Junto a ellos, se incorporan al cartel cuatro nuevos nombres. Los estadounidenses Imagine Dragons son uno de los grupos revelación de los últimos años, vendiendo un millón y medio de discos en su país y consiguiendo éxitos como el de su single «Radioactive«. MGMT se dieron a conocer con hits como «Time to Pretend’ y ‘Kids«, y desde entonces han desarrollado una carrera que les ha llevado a ser una de las formaciones más respetadas del rock independiente. Completan las nuevas incorporaciones los británicos White Lies, especialistas en unir rock oscuro y pop,  y el productor barcelonés John Talabot en formato Dj Session.

Estas nuevas confirmaciones se unen a los nombres ya anunciados en las últimas semanas: Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, The Lumineers, Poliça, Los Enemigos, El Columpio Asesino, The 1975, Dorian y Elliott Brood.

 La nueva edición de Bilbao BBK Live tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio de 2014.

Puedes comprar tus entradas aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment