Primeros nombres para el Sonorama Ribera 2014, ya queda menos!!

sonorama141Esta mañana, uno de los festivales más queridos de nuestro territorio, si no el que más, ha anunciado la primera lista de nombres para su decimoséptima edición. Como todos sabéis estamos hablando del Sonorama Ribera de Aranda de Duero. El festival ha dado a conocer los primeros ocho grupos de un festival en el que para sus asistentes el cartel importa tanto como el vivir cuatro días de auténtico buen rollo, el ir de vinos por sus bares y plazas y el placer de conocer gente nueva y reencontrar viejos conocidos que le da un toque diferencial y «entrañable» a este evento.

El Sonorama Ribera 2014 se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de agosto y de momento cuenta en su cartel con Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, Elefantes, Exsonvaldes, Izal, León Benavente, Nacho Vegas y Second junto a la Sinfónica 2502.

Hoy se han puesto a la venta y agotado las primeras 250 entradas al precio de 35€, la promoción continua (aquí) con 500 entradas más a 42€ (+ gastos) que imaginamos durarán también minutos. Próximamente se irán haciendo nuevos anuncios de incorporaciones, la máquina ya está en marcha, será en agosto sí, pero ya queda menos!!

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment