La imprescindible gira por España de Anna Calvi

Style: "21CLR_JBM"En los próximos días, la inquietante voz de la inglesa Anna Calvi dejará, una vez más, atónitos al público asistente a sus cinco conciertos programados.

Su primer álbum, de título homónimo, deslumbró por la fiereza de sus composiciones y por una intensidad vocal inaudita. Bautizada como la nueva PJ Harvey e influenciada por su padre italiano, Anna Calvi practica un intenso art-rock de gran profundidad emocional. En su segunda visita a España, presentará su segundo disco “One Breath” (Domino Records 2013), un disco más personal que su antecesor. Una obra reflexiva y vulnerable, a medio camino entre el optimismo y la desesperación, la belleza y su ausencia, que mantiene la fuerza de su primer álbum, pero con mayor urgencia y un más amplio espectro de texturas y emociones. Todo un juego de contrastes que le llevan desde la seda orquestal a los clímax de guitarras distorsionadas, sin renunciar a la belleza melódica, como la de su single “Suddenly”.

Con suerte, volveremos a escuchar su inflamada versión de “Jezebel”, una canción popularizada en la década de los 50 por Édith Piaf. Los cinco conciertos de la gira los abrirá la música planeadora de I Have A Tribe, nuevo proyecto en solitario del irlandés Patrick O’Laoghaire, uno de los componentes del grupo Slow Skies.

— Anna Calvi en España, diciembre 2013 —


10 de diciembre Barcelona, La [2] de Apolo, Festival del Mil.lenni (entradas).

11 de diciembre Madrid, Teatro Lara, Son Estrella Galicia (entradas).

12 de diciembre Valladolid, Lava.

13 de diciembre Donostia, Intxaurrondo.

14 de diciembre Vigo, Sala Del Museo de Arte, Festival Sinsal 11.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment