Brunetto vuelve con el single adelanto «Evergreen»

BRUNETTOx931¡Brunetto ha vuelto! El dj, músico, compositor, partícipe y comunicador de buenas nuevas en Irregular, Freelastica y la agencia Miracle vuelve a la primera línea musical con un single adelanto, «Evergreen«, extraído del que será su próximo álbum “Sheroine” (Irregular, 2014).

Para este adelanto, este inquieto sevillano afincado en Barcelona, se ha hecho acompañar por las voces de los también sevillanos I Am Dive. Una conexión esta que busca un equilibrio marcado por las atmósferas balsámicas, el pop contemporáneo y esos breaks rotos que tanto ama Brunetto desde que en los 90 descubriese sellos como Skint o Moonshine Music, o bandas sonoras como la que The Dust Brothers hicieron para la peli Fight Club (1999). Como bien sabe el bueno de Bruno, el que aquí escribe no es muy dado a «lo electrónico», motivo por el cual le felicito por semejante tema, ya que es capaz de atraparte desde el primer momento manteniendo una estructura «amable», que te transporta a ese mundo paralelo en el que alguna vez todos nos refugiamos, un tema donde las voces ponen la guinda a un single pinchable a cualquier hora e incluso transportable a banda completa. ¡El modo «Repeat» en contínuo ON!

Sheroine” será el cuarto álbum en la carrera de Brunetto que nos tenía en ascuas desde aquel ya lejano “B+” (2008). “Sheroine” es un disco cuyo título es un tributo a las heroínas del cómic, disciplina gráfica que fascina a Brunetto desde que era muy joven. De hecho el CD traerá alguna sorpresa en este sentido.

 

Jordi Prats

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment