Los Pilotos; nuevo single junto a The Suicide Of Western Culture

Los_Pilotos_TSOWCTras el experimento del primer disco «Los Pilotos» (El volcán Música, 2011) ganador del premio UFI al mejor álbum de música electrónica, Banin y Florent han participado en la serie Artist Encounters del Red Bull Studio de Madrid que presenta en su novena entrega al dúo de música electrónica, Los Pilotos y The Suicide Of Western Culture. El concepto de Artist Encounters reside en unir a artistas de diferentes estilos para crear música durante sesiones en el Red Bull Studio de Madrid.

De esta colaboración, se presentara un vídeo en el que se muestra el trabajo en el estudio con declaraciones de los propios protagonistas y el tema Viento Divino, un adelanto de la próxima entrega de Los Pilotos.

Durante varios días estuvieron en el Red Bull Studio de Madrid grabando seis temas que verán la luz en el próximo mes de enero y con el que darán continuidad a su primer disco. En él, han colaborado, además de TSOWC, Mario Zamora (Lüger, Reserva Espiritual de Occidente), Diego García y Pedro de Dios (Guadalupe Plata, Pelomono).
A Los Pilotos les sobran los motivos para querer colaborar con The Suicide of Western Culture. Según sus propias palabras “Nunca habíamos coincidido con ellos, así que no los conocíamos en persona, pero al segundo de vernos ya parecía que éramos viejos conocidos. La conexión surgió de inmediato, las ideas iban apareciendo y el clima era burbujeante”.

Os dejamos con la canción «Viento Divino» y el interesante vídeo del making off de este trabajo colaborativo.


 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment