Estrenamos «Irene Adler» el nuevo videoclip de Los Wattsons

Ha llegado el esperado jueves, y hoy 14 de noviembre estamos muy contentos de presentaros en exclusiva el videoclip “Irene Adler”, de los coruñeses Los Wattsons.

Wattsons estreno clipEl clip ha sido dirigido por Lara Capeáns, producido por Drum&Roll Studios y protagonizado por Marta Quintela y es el segundo tema adelanto tras el nominado “Agua“ (ver aquí), de su inminente primer Lp, “Escándalo en Bohemia”, cuya publicación está prevista para principios del 2014.

Los Wattsons inician su andadura allá por el 2010 como proyecto donde dar rienda suelta a dos de sus pasiones, la música y la literatura. Seguidores del pop en todas sus expresiones, el cuarteto factura melodías frescas y directas que entran y enganchan a la primera, el resultado es indiepop en estado puro, subgénero en el que está todo inventado pero al que ellos le aportan su acertada y particular visión.

Después de disfrutar de los dos primeros singles “adelanto” sólo nos queda esperar impacientes el resto de sus composiciones en el citado primer larga duración, recuerda, “Escándalo en Bohemia”, mientras disfruta una y otra vez de “Irene Adler”.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment