El Low Cost Festival comienza a sumar nombres para la edición 2014

Low141El Low Cost Festival 2014 empieza a desvelar sus primeros “fichajes” para su sexta edición, a celebrar los días 25, 26 y 27 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

De momento hay dos bandas foráneas, los suecos The Hives y los galeses Los Campesinos!. El resto de confirmaciones son producto nacional; bandas contrastadas y curtidas en mil festivales como Sidonie, Corizonas, Second, Niños Mutantes e Iván Ferreiro, y a las que se les podría unir Izal por los éxitos y festivales del presente año; y bandas que son el soplo fresco en el manido Indie nacional, los imprescindibles Belako, que día que pasa día que crecen y son más alabados, los experimentados pero nuevos como proyecto León Benavente, también grandes triunfadores del año, Tuya y sus excelentes composiciones tan disfrutables en directo y unos jovencitos catalanes llamados The Free Fall Band.

Como bien se ha encargado el festival de comunicar la mayoría de bandas acudirán al festival con nuevos discos bajo el brazo, un aliciente más que añadir a los múltiples de que goza desde hace tiempo el evento benidormense (sí, es el gentilicio correcto, me acabo de documentar).

A estos nombres se les unirán alrededor de una cincuentena más. Los abonos ya están disponibles al precio de 45€ (+ gastos), precio que subirá ya el próximo jueves 21 y que puedes comprar pinchando aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment