“Animalismo” de Salvador Tóxico, delicado primer trabajo en solitario de Javier Castellanos (Algora)

1397120_239040049592311_593265393_o

Animalismo” es el nombre del primer trabajo de Salvador Tóxico, el nuevo proyecto musical de Javier Castellanos, guitarrista de Algora. Once temas autoeditados que merecen la pena prestarles atención, degustarlos tranquilamente y en última instancia disfrutar y “sufrir” de unas melodías pop, íntimas, de tono soñador y bellas líneas de guitarra que te transportarán delicada y sutilmente a la dulce melancolía tanto de los recuerdos pasados, como de los momentos no vividos. Un disco compacto y de texturas maduras, alejado de opera prima al uso.

El disco ha sido producido y arreglado por el propio Javier Castellanos y Carlos René y la masterización corre a cargo de José Luis Macías (ex Glamour y Comité Cisne). En “Animalismo” (escúchalo aquí) nos encontramos con importantes colaboraciones, a las ya mencionadas se unen los coros del dúo Cornelia en “El Agua y la Sed“, Víctor Algora (Algora) en “Magnífico y Raro” y Santi Diego (Capitán Sunrise) en la canción “Animalismo“. Natxo Esteban Zabaleta pone los pianos en “Bucle“, “Raro” y “Lo eterno“. El diseño gráfico del álbum corre a cargo de MUTADOR (Javier Rico y Manuel Otero).

El disco ya está disponible en diferentes plataformas digitales para su compra y descarga a través de Amazon, Itunes, Bandcamp. La versión física también estará disponible a través de su web salvadortoxico.

  

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment