Y por fín llegó la hora del Elastic Festival

Barcelona estrenará festival, el Elastic, será este próximo fin de semana (1/2 de noviembre, Razzmatazz) después de un primer intento fallido el pasado agosto por problemas con la localización.

ElasticHorariosHorizSegún la «sufrida» organización, el título “Elastic” tiene su significado, ya que el festival quiere ser un ejemplo de “elasticidad” en los tiempos que corren para sacar adelante proyectos como este, con capacidad de ser flexible y poder acomodarse a la situación, palabras con demostración incluida ya que hay que ser muy «Elastic» para poder aplazar, en condiciones y manteniendo prácticamente la totalidad del cartel, tres meses todo un festival de dos días.

En esta primera edición la programación musical es bastante ecléctica con la voluntad y aspiración de ocupar un espacio duradero en una ciudad con multiplicidad de eventos. El cartel lo forman entre otras, propuestas tan interesantes y variadas como la banda danesa de pop alternativo The Asteroids Galaxy Tour, los alemanes Fuck Art, Let’s Dance!, Fuel Fandango, Niños Mutantes, L.A., Izal, Brazilian Girls, Buffetlibre, LCMDF, Napoleón Solo, The Bright, Amatria o Varry Brava entre otros.

La entrada de día (1 ó 2 nov), o el abono de los dos días al Elastic Festival incluye acceso a Razzclubs, desde la apertura al cierre 06:00h (*Sólo para mayores de 18 años).

Puedes comprar tus entradas aquí.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment