Tindersticks, conciertos en Barcelona y Madrid con el Across Six Leap Years Tour

340_3_tindersticks_christopheagou_jlKU3IvqEl grupo de Indie rock de Nottingham Tindersticks, con Stuart Staples al frente, es la banda más elegante, más sensual, con más clase y con uno de los directos más intensos que jamás he escuchado o visto en las varias ocasiones que los he podido ver en concierto.

A finales de marzo del 2012 Tindersticks estaban en España presentando su recién publicado “The Something Rain” (Lucky Dog/ City Slang/ Constellation Records 2012). Ahora en este octubre del 2013 conmemoran los 21 años de trayectoria musical con la edición de “Across Six Leap Years” (City Slang Octubre 2013), una selección de diez canciones de anteriores trabajos que han sido regrabadas en los estudios de Abbey Road. Estos días pasarán por Barcelona (Voll-Damm Jazz Festival) y Madrid donde volverán a presentar esas canciones capaces de emocionar que, con orquestas o incluso sin incluir un sólo acorde de guitarra, resultan tan arrolladoramente indies.

Genios y geniales tan sólo ellos son capaces de proezas similares… Sin presentar nada nuevo esta es una gran ocasión para hacer un repaso y verlos de nuevo.

Across Six Leap Years Tour (España) —
31 octubre Barcelona, Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Sala Barts. Entradas aquí.
1 noviembre Madrid, Joy Eslava.
Entradas aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment