Foals en directo en Razzmatazz (27/10/13), único concierto en España de su gira europea

FoalsEu-tour-posterCon sólo tres discos publicados, la banda inglesa Foals ha conseguido un éxito masivo, combinando sabiamente el math-rock de su debut, “Antidotes” (Transgressive Records 2008), con un pop rock mas temperado y compacto procedente de su segundo disco, “Total Life Forever” (2010). Una desaceleración rítmica que también ofrece su no tan aclamado “Holy Fire”, publicado el pasado febrero, y con mayor presencia de riffs y punteos de guitarra. En sus nuevas canciones buscan un sonido más emotivo alejándose de la esencia del math rock y de cierta aproximación al techno de su primer disco.

En plena expansión, y después de editar el colosal DVD de una actuación en el londinense The Royal Albert Hall, podremos disfrutar en Barcelona, como única fecha en España (después de su paso por el madrileño Dcode), y en sala por fin, de la fuerza escénica de estos ingleses respetados por la prensa musical inglesa . Su track “Spanish Sahara” será uno de los más coreados, tanto como “My Number” o “Inhaler”, piedras angulares de su último disco. Aprontad porqué el sold out está al caer.

El artista invitado de Foals será Everything Everything, grupo también británico que presentará su segundo trabajo “Arc”.

Puedes comprar tus entradas clicando aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment