Debut del ciclo de conciertos «Come monday night»

ComeMondayN

Esta noche se inicia la primera de una serie de veladas que pretenden asentarse, perdurar en el tiempo y ofrecer una nueva posibilidad artística/musical a las noches del lunes en Barcelona. El ciclo creado por la agencia Unpictured tome el nombre de “Come monday night“, el título de una canción de Stuart Murdoch (Belle & Sebastian), compuesta para la banda sonora del que será su debut como director de películas, “God help de girl”, y dado que todos los conciertos del ciclo tendrán lugar los lunes por la noche aportaba un aire melómano que encajaba perfectamente con el aire especial que se respira en el lugar elegido para los conciertos, el Almeria Teatre, donde ya sólo el espacio invita a crear una atmósfera especial.

Esta primera edición del ciclo tendrá 5 sesiones que servirán en algunos casos como presentación oficial de discos de los artistas que participan. La intención inicial es que este ciclo pueda tener continuidad i repetirlo un par de veces al año. A continuación os dejamos con el programa previsto a día de hoy.

Lunes 21 de Octubre de 2013
Stendhal Syndrome
(último concierto antes de su disolución).

Lunes 11 de Noviembre de 2013
coach station reunion + Las Desnortadas

Lunes 25 de Noviembre de 2013
Matrimonio + grupo invitado

Lunes 9 de Diciembre de 2013
Big Summer + grupo invitado

Lunes 16 de Diciembre de 2013
4hiverns

Las entradas de todas las sesiones tendrán un precio de 8€ + gastos de distribución, a la venta a través de la web del Almeria Teatre www.almeriateatre.com.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment