Nace Indiestar Vinilos. Ideas y diseños para todo tipo de personalizaciones!!

Como algunos ya sabréis, a Indiestar MusicMag le ha crecido una nueva rama a la que hemos llamado Indiestar Vinilos. Se trata de un proyecto para idear, diseñar y personalizar mediante el vinilo cualquier objeto, instrumento, vehículo, pared o mobiliario.

indiestar 093

Las posibilidades de personalizar son infinitas y en cualquier ámbito, el vinilo es un material duradero apto para cualquier tipo de superficie y material, cualquier cosa es susceptible de ser personalizada y volverse exclusiva, incluido objetos viejos (chupas, sillas, fundas de guitarra, lámparas…) que de esta manera pueden adquirir una segunda vida. En cuanto al ámbito musical nos dedicamos a la personalización global para bandas, conciertos y festivales con todo tipo de posibilidades de merchandising. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos con algunos ejemplos.

Podéis estar al día y ver todas las creaciones en nuestro página de facebook clicando aquí. Cualquier consulta, sugerencia o pedido, poneros en contacto con nosotros en indiestarvinilos@hotmail.com y os atenderemos gustosamente.

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment