Arizona Baby y The Levitants juntos esta noche en «Alternativas en Concierto»

arizona_baby_VielbaMarrónEsta noche en la sala Live!! de Madrid podremos ver en directo a Arizona Baby Guitar Duo y nuestros amigos The Levitants dentro del ciclo Alternativas en Concierto (plataforma creada por La Noche en Vivo).

Se trata de un ciclo en el que artistas consagrados apadrinan en vivo a bandas emergentes. El caso de esta noche tiene mucha más miga y va más allá del gesto cara a la galería y las buenas palabras y es que los pucelanos Arizona Baby, hoy en formato reducido con Javi Vielba y Rubén Marrón, apadrinan a sus paisanos The Levitants, grupo al que llevan dando apoyo desde hace tiempo siendo el propio Javier el productor del primer disco de la joven banda, «Gravity for the masses«. La velada pues no puede tener más de familiar y entrañable, todo ello, como es habitual en este ciclo, en un formato íntimo y acogedor.

Recordamos por si no hay suficientes alicientes que Arizona Baby se baja en breve de los escenarios para encerrarse en el estudio y preparar su próximo álbum.

Arizona Baby Guitar Duo + The Levitants, sala Live!! (21:00h). Entradas anticipadas 7€ aquí, taquilla 10€.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment