YOU Remix, Peachy Joke llega a las pistas de baile

YouRXEstamos muy contentos, incluso diríamos emocionados, de presentaros en el día de hoy el fruto de un trabajo conjunto entre dos grandes amigos de nuestra página, no en vano les presentamos hace un tiempo, hablamos de los tolosarras Peachy Joke y del gran Dj Capo.

El cuarteto tolosarra presenta por primera vez un remix de uno de sus temas, se trata de uno de los más bailados, aplaudidos y demandados por el público, estamos hablando de “You” (Asian Tiger Mosquito, 2011), un tema de subidón que por sí solo ya se vale para levantar cualquier alma, pero que ahora con los matices del remix llegará a más gente y podrá ser pinchado y bailado en cualquier templo de música, y podemos dar fe que las primeras pruebas con público han sido todo un éxito en salas como Apolo.

Como os decíamos, el remix ha corrido a cargo de Dj Capo, residente actual en la sala Pasternak y habitual de las cabinas de míticas salas barcelonesas como Apolo (Crappy Tuesdays), o Sidecar. El toque final ha corrido de parte de Da Professor en la masterización, dándole un empaque que no te dejará quieto, te levantará y te hará bailar.

Con «You RMX«, Peachy Joke llegan a las pistas de baile, compruébalo tu mismo!!!

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment