Sorteamos tres pases para el festival internacional Live Sessions Day de Lleida

LSDxDíasEl festival internacional de música Live Sessions Day de Lleida celebrará los próximos 30/31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre su segunda edición creciendo en expectativas y repercusión tanto en cantidad como en calidad y haciéndose de esta manera un hueco entre los festivales más representativos no sólo por su cartel de cara al público en general si no por su conferencias y talleres para profesionales del sector musical a nivel internacional.

El festival Live Sessions Day es una propuesta diferente y alternativa para ofrecer música en directo en espacios donde la comunión artista-público es el eje esencial de los espectáculos. El festival gira alrededor de la cultura musical de club, bar y sala – Cotton Club,  Cafè del Teatre, Sala Manolita, entre otras – así como en espacios únicos como una iglesia del S.X, La Seu Vella, la LLotja y el Auditorio.

En cuanto al cartel anunciado (consulta aquí) destacamos la acertada combinación entre bandas de referencia y consagradas y grupos emergentes que darán mucho que hablar en los próximos meses, tanto en el apartado de bandas nacionales como en las internacionales, contando con la presencia de formaciones venidas del Reino Unido, Canadá, Australia o Francia.

En indiestar en colaboración con el festival sorteamos tres pases para que puedas disfrutar de los cinco días del evento gratuitamente, simplemente tienes que compartir la notícia, darle al me gusta, o enviar un mail diciendo que quieres participar en el sorteo a sorteos@indierock.es. Si cada vez que publiquemos este post compartes o le das al me gusta más opciones tendrás, suerte a todos!!

– Venta de entradas –

www.entradas.com/ www.livesessionsday.com

Abono a 50 euros/ Abono Vip 100€ hasta que se agoten.

+ info

facebook.com/livesessionsday / twitter.com/livesessionsday.com

 instagram.com/livesessionsday / youtube.com/livesessionsdaytv

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment