Deptford Goth y su electrónica «atmosférica» de concierto en Madrid, Barcelona y Donosti

imagesDeptford Goth, nombre artístico del productor británico de pop experimental, cantante y espectral artista de R&B, Daniel Woolhouse de Peckham, pasará esta semana por Madrid, Barcelona y San Sebastián para presentar en directo su último trabajo. Woolhouse comenzó con ese nombre a finales de 2010, cuando decidió fusionar sus raíces al escribir canciones con la guitarra y el piano con un enfoque más electrónico que le lleva a describir su música como «estar en algún lugar entre lo real y sintético«.

Como decíamos su debut fue a finales de 2010 con el single «Real Love Fantasy«, con voces electrónicas a la deriva entre sintetizadores borrosos y un ritmo libre. Al año siguiente publicó su EP debut, «Youth II EP«, y este año ha publicado su primer álbum con el título de «Life After Defo» publicado como los anteriores trabajos por (Merok Records).

Si se es totalmente ignorante en este estilo de atmósferas Woolhouse ofrece una oportunidad para acercarse a un pedacito de tecnologia tragicómica emocional de estilos varios que van, como decíamos, desde el R&B espectral de «How to Dress Well» y «Holy Other» hasta el dubstep pop. Si ya conoces el estilo bien seguro que va a gustarte!


Añadimos nuestra alegría de poder volver a asistir a conciertos en la sala BeCool de Barcelona, tras su obligado cierre administrativo de 45 días impuesto por el Ayuntamiento de la ciudad, bienvenidos de nuevo!

 

Fechas gira española

3-10, Madrid, «981 Heritage» SON Estrella Galicia, Teatro del Arte.

4-10, Barcelona, Sala BeCool (entradas aquí).

5-10, San Sebastián, Gazteszena.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment