Comienza una atractiva cuarta edición del Irun Rock Jaialdia

irunrock13Hoy se inicia en la localidad guipuzcoana de Irún la cuarta edición del Irun Rock Jaialdia, festival de corte rockero como bien indica el nombre y pseudo gratuito que se llevará a cabo en salas y plazas de la ciudad durante todo el fin de semana.

Esta noche en la sala Tunk (22:00h) se podrán ver los directos de los mexicanos Lost Acapulco, Las Culebras (Pamplona) y Rolling Dice (Donostia). La velada de hoy tiene un precio de 10€ con compra anticipada y 12 en taquilla. Mañana sábado 28 será el día grande del evento y además gratuitamente para disfrute del personal. Encabezan la jornada los incombustibles Sex Museum, les siguen Arizona Baby, Ángel Stanich (miembro de estos últimos y cuya banda utiliza en sus directos, incluido el mismísimo Vielba), Superweet, que rendirán tributo al musical ‘Tommy‘ de The Who, Redneck Surfers, y el grupo hondarribitarra Las Primitivas. Todo ello en la plaza de San Juan a partir de las 18h.

El domingo (29) será el turno para el horario de vermut con las «terrazas» de la plaza San Juan y la calle Mayor como escenario, por ahí pasarán The Románticos y Octopus’s Garden.

Fin de semana con una oferta musical de primera y prácticamente de gratis para los afortunados que puedan acercarse a las bonitas tierras guipuzcoanas, ¿te lo vas a perder?

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment