Babyshambles; nuevo clip y nuevo álbum (3 de septiembre)

BabySequelBabyshambles publicarán nuevo álbum, el primero en seis años, el próximo 3 de septiembre. De nombre «Sequel To The Prequel» (Parlophone Records) será el tercer larga duración de la banda liderada por Pete Doherty.

El álbum se grabó en los estudios Question Du Son en París y se mezcló en The Bunker, Londres, con el productor/mezclador y colaborador habitual de los Shambles, Stephen Street. Repleto de ganchos pegadizos y humor, el álbum incluye algunas de las mejores letras compuestas por la banda que van desde lo tierno hasta lo francamente hilarante. Musicalmente ya se considera como su trabajo más logrado y de más colaboración hasta la fecha.

Los dos formatos del álbum se pueden reservar (pre-order) en iTunes pinchando aquíofreciendo a modo de gratificación instantánea por el pre-pedido el que es un auténtico temazo y creemos será de los más aclamados del álbum, «Farmer’s Daughter«.
Para abrir boca ya podemos ver el primer videoclip del single de adelanto «Nothing Comes To Nothing«, un clip que en sólo tres días roza ya las cien mil visitas.
«Sequel To The Prequel», lista de temas:
1. Fireman
2. Nothing Comes To Nothing 

(producido por Stephen Street y mezclado por Mike Crossey en los estudios Livingstone, Londres)
3. New Pair
4. Farmer’s Daughter
5. Fall From Grace
6. Maybeline
7. Sequel To The Prequel
8. Dr. No
9. Penguins
10. Picture Me In A Hospital
11. Seven Shades
12. Minefield

Con una obra artística diseñada por Damien Hirst, el set de 2 CD en Edición Especial contiene cinco temas extra: cuatro grabaciones nuevas de estudio (incluyendo una versión de la Velvet Underground) y una demo.
Edición Especial 2 CD – lista de temas extra
1. Cuckoo
2. Stranger In My Own Skin
3. The Very Last Boy Alive
4. After Hours
5. Dr. No (Demo)

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment