Anna Calvi presentará su segundo álbum en Barcelona, Madrid, Valladolid, Donosti y Vigo

anna-calvi-lofficiel-italy-580Anna Calvi, la británica de arrolladora voz, presencia y creatividad presentará su segundo larga duración, «One breath» (sí, aunque parezca imposible por la repercusión mediática de la artista será «sólo» su segundo álbum de estudio), el próximo mes de diciembre en minigira por nuestro país.

Su primer álbum, titulado con su nombre, «Anna Calvi» (Domino Records 2011), y el tema «Jezebel» como presentación estelar, la colmó de elogios, empezando por las palabras de todo un Brian Eno “La cosa más grande desde Patti Smith”, hasta las mismísimas comparaciones de igual a igual con Pj Harvey o Florence Welch. El citado nuevo álbum saldrá al mercado el 7 de octubre. Once canciones que han sido producidas por John Congleton, y compuestas al completo por Calvi, tanto letra como música, dando como resultado un disco aún más personal que su antecesor. Se trata de una obra reflexiva y vulnerable, a medio camino entre el optimismo y la desesperación, la belleza y su ausencia. Mantiene la fiereza de su primer álbum, pero la londinense le ha aplicado mayor urgencia y un más amplio espectro de texturas y emociones.

Las primeras presentaciones de «One Breath» tendrán lugar en Londres, Milán y París y para finales de año la tendremos por fin en nuestros escenarios. Será en diciembre, el día 10 en Barcelona, dentro del Festival del Mil.lenni, el 11 en Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, el 12 en Valladolid, el 13 en San Sebastián, y el 14 en Vigo.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment