Los franceses Exsonvaldes nueva gran incorporación para el Ebrovisión 2013

Pues sí, gracias al festival Ebrovisión (Miranda de Ebro 5, 6 y 7 de septiembre) podremos disfutar de uno de los contados directos de Exsonvaldes en nuestro país, uno de los grupos más talentosos y con más recorrido no sólo del país vecino si no de la Europa más independiente.

Exsonvaldes1En activo desde el 2001, fue después de su segundo álbum “Near the edge of something beautiful “ (Volvox Music 2008) que se hicieron un hueco en la siempre creativa escena alternativa francesa. Después de, “There’s no place like home”, un disco de versiones (propias y ajenas) en 2010, regresan este 2013 con un nuevo trabajo, “Lights” (Le Periscope), el cuarto en su cuenta particular que los consolida como apuesta segura y ganadora. Pop elegante y desinhibido, luminosas melodías y estribillos perfectos, una apisonadora en directo que les hace estar en la categoría de grupos como Phoenix, no en vano Alex Firla, su productor, lo ha sido de los anteriormente citados. Genial oportunidad la de verlos en vivo y en directo que nos ofrece el festival mirandés.

Exsonvaldes se unen a los anteriormente confirmados The Sounds, Chucho, Los Coronas, L.A., Arizona Baby, Niños Mutantes, Él Mató a un Policía Motorizado, Lori Meyers, Fuel Fandango, Izal, La Bien Querida, Jero Romero, Mendetz, Sr. Chinarro.

Los abonos estarán a un precio de 40 euros hasta el 23 de Agosto con zona de acampada gratuita y un montón de actividades diurnas como la comida popular, conciertazos en el Bus de Red Bull, rutas de pinchos, catas, más conciertos el sábado por la mañana en La Fábrica de Tornillos, el Ebropeque con shows para niños, exposiciones y mucho más.

Puedes adquirir tus abonos aquí.

www.ebrovision.com

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment