Elastic Festival; CAMBIO DE FECHAS Y RECINTO (RAZZMATAZZ 1 y 2 de noviembre)

elasticHoritzontalBarcelona estrenará festival, el Elastic. Será el sábado 24 de agosto, una fecha muy habitual para los festis costeros pero casi inexistente en las grandes ciudades. Elastic servirá sin duda de antídoto lúdico musical contra la depresión post vacacional del recién llegado y de los que no hayan podido salir de la ciudad, como es nuestro caso. Bienvenida pues la iniciativa que permitirá a los sufridos urbanitas disfrutar de un festival al aire libre (Poble Espanyol), tres escenarios y una veintena de artistas de distintos países en unas fechas en la que la ciudad prácticamente sólo abre para «guiris».

El título «Elastic» tiene su significado, y el festival quiere ser un ejemplo de “elasticidad” en los tiempos que corren para sacar adelante proyectos como este, con capacidad de ser flexible y poder acomodarse a la situación. En esta primera edición la programación musical es bastante ecléctica con la voluntad y aspiración de convertirse en el festival de referencia del mes de agosto en Barcelona.

El cartel lo forman entre otras propuestas tan interesantes y variadas como la banda danesa de pop alternativo The Asteroids Galaxy Tour,

 

NiñosMutantes, Jero Romero, Papa Topo y The Bright, la electrónica de los neoyorquinos Brazilian Girls, los irreverentes Fuck Art, Let’s Dance! de Hamburgo, las finlandesas LMCDF, el rock más puro como es el caso de L.A., la primera visita a nuestro país de la británica de ascendencia sudafricana Kyla La Grange o los últimos en llegar al cartel, esa maquina de hacer hits llamada La Habitación Roja.

Toda la info y entradas aquí.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment