Low Cost Festival 2013, edición Portishead!!

CARTEL 24 JULIOLa quinta edición del festival Low Cost es a nuestro humilde entender la edición de Portishead, no sólo por la sobrada calidad y experiencia que los británicos siempre ofrecen en directo, al igual que en sus grabaciones, que también, no sólo por ser la única actuación de la banda este año en España, que también, si no por el empaque y repercusión mediática que ha recibido y recibirá el festival de Benidorm fuera de nuestras fronteras gracias al grupo de Bristol, y por no hablar del vertiginoso ritmo de venta de entradas desde el anuncio de su incorporación al festival.

Hecha esta primera observación, decir que evidentemente un gran festival como ya es el Low Cost no sólo vive de un grupo, o de dos. El festival se ha hecho un nombre por saber crecer cuidando los detalles, ofrecer comodidad, tratar bien al espectador y crear año tras año una marca ya consolidada y reconocida para Benidorm. Es por todos los detalles «externos» a la música que el espectador vuelve a un festival o compra a ciegas un abono en invierno y por aquí el Low Cost ya cuenta con miles de fieles seguidores que confían en que habrá grandes nombres y firman su particular cheque en blanco.

Pero vayamos a la chicha, la edición de este año (26, 27 y 28 de julio) cuenta como siempre con innumerables atractivos musicales, con una programación diaria a cual mejor.

El viernes 26 empezará fuerte con el imparable show de los irlandeses Delorentos, la energía intacta del retorno de Los Enemigos, los cabezas de cartel del día Two Door Cinema Club, la apuesta segura de Lori Meyers e inicio de fin de fiesta con Delorean o !!!CHK CHK CHK entre otros.

El sábado 27 se podría catalogar de «día grande», por los escenarios Budweiser y Energy Sistem pasarán Pull my Strings, Miss Caffeina, Delafé y Las Flores Azules, Belle & Sebastian y Head Birds antes de la esperada actuación de Portishead. Después seguirá el nivel con Dorian, Mendetz, Crystal Castles o Monarchy entre otros.

El domingo 28 será el turno para Zahara, Glasvegas, L.A., Love of Lesbian, Lisa & The Lips, Toy, Standstill o Fangoria entre otros. A todas las actuaciones se les añade diariamente las sesiones de Dj’s en el escenario Jägermusic por donde pasarán entre otros Arnau Obiols, Kerman, Legoteque, Twin Djs o Mr West.

Recordar que el festival vuelve a programar la fiesta de clausura «en abierto» en la Playa de Levante, el lunes 29 con las actuaciones de Fuckaine, Aurora, L.A., Belop, Buffet Libre y Angelidiota.

Toda la info y entradas aquí.

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment