El otoño volverá a ser calentito en Lleida con una nueva edición del Live Sessions Day

1052439_616974861670688_2129513856_oEn medio de la vorágine de festivales veraniegos apetece dar noticias sobre festivales otoñales por eso de que no pare la música haga frío o calor. En este caso hablamos de la segunda edición del festival Live Sessions Day, en la ciudad de Lleida, una propuesta  diferente y alternativa para ofrecer música en directo en espacios reducidos e íntimos, punto cualitativamente diferencial del festival, donde la comunión artista-público es el eje esencial de los espectáculos.

La cita tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de  noviembre en los clubes, bares y salas de la ciudad, a saber; Auditori  Enric Granados, Cafè del Teatre, Cotton Club, Església de Sant Martí, La Boite,  La Casa de la Bomba, La Llotja, La Seu Vella, Pub Linea, Pub Stones, Sala Les  Paul, Sala Manolita y Sala 1714.

La gran novedad de esta nueva edición será el Lleida Sessions Pro, un evento profesional  internacional de promoción de bandas emergentes. Esta parte del evento contará con la participación de bandas de países como Australia o Canadá, encuentros de profesionales,  exposiciones y conferencias con destacados nombres del sector  de la música independiente.

Las bandas confirmadas hasta la fecha son: Standstill presentando «Cénit», Xoel López, Maika Makovski, Autumn Comets, We Are Standard, Neuman, ZA!, Cubical, L’Hereu Escampa, Kostrok, Bravo Fisher, Luthea Salom, Flaco Favor, Exxasens, Santa Rita y La Banda Municipal del Polo Norte. Habrá más de cincuenta actuaciones en total, por lo que iremos informando debidamente de las nuevas incorporaciones que se produzcan.

 

— Venta de entradas —

www.entradas.com/ www.livesessionsday.com

Abono a 40 euros + gastos de distribución, hasta el 31 de Agosto.

Abono Vip 100 euros + gastos de distribución, hasta que se agoten.

+ info

facebook.com/livesessionsday / twitter.com/livesessionsday.com / instagram.com/livesessionsday / youtube.com/livesessionsdaytv

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment