«Por las noches» nuevo videoclip de ISLANDIA

1008562_187269121439114_1716223287_oIslandia sigue pasito a pasito su decidido camino al éxito con su máquina de hacer hits y nos presenta el single «Por las noches» con el estreno de su respectivo videoclip. El tema está incluido en su inminente álbum debut ”La Mecánica del Impacto“, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre por Warner Music.

Islandia, es el ave fénix de la extinta formación granadina Voynich! comandada por Pepe Molina (voz, guitarra y compositor de todos los temas), acompañado por Susan Santos a la guitarra, Iñigo Iribarne a la batería y la omnipresencia de David Kano quien se ha encargado de producir el disco y darle dimensión universal al energético sonido heredero de Voynich!. Como ya os informábamos en exclusiva en el pasado mes de marzo (aquí), ”La Mecánica del Impacto“ es un completo y variado disco de trece temazos que no te dejará indiferente.

Después del videoclip de «Haré la Luz«, clip que en sólo dos meses ya tiene la friolera de más de 16.000 visitas, ahora llega el turno para ponerle imágenes a «Por las noches«, grabado en la «inquietante» Abadía de Parraces (Segovia), bajo la producción de Seventeen Seconds Records, y la dirección de Molina & Alonso.

Sigue a Islandia en su facebook.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment