Interesantes primeras confirmaciones para el Ebrovisión 2013

ebro131El festival mirandés Ebrovisión ha anunciado los primeros nombres para la edición 2013 (días 5, 6 y 7 de septiembre). The Sounds, Chucho, Los Coronas, L.A., Niños Mutantes, Lori Meyers, Fuel Fandando, La Bien Querida, Jero Romero, Sr. Chinarro y muchos más estarán en Miranda de Ebro, uno de los festivales más cómodos para el público y queridos de nuestra geografía (entre los tres primeros puestos de los favoritos de los lectores de Mondosonoro en los últimos 3 años).

Los abonos ya están a la venta al más que competitivo precio de 35 euros sólo hasta el 30 de Junio con zona de acampada gratuita y un montón de actividades diurnas como la comida popular, conciertazos en el Bus de Red Bull, rutas de pinchos, catas, más conciertos el sábado por la mañana en La Fábrica de Tornillos, el Ebropeque con shows para niños, exposiciones y mucho más.
Tres días cargados de buena música y de un gran número de actividades paralelas repartidas por el centro urbano de la ciudad, que harán las delicias de los asistentes (14.500 en la pasada edición).

Los abonos se pueden adquirir aquí desde hoy mismo.

 

www.ebrovision.com

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment