Delorean, Doctor Explosion y The Mary Onettes entre las últimas confirmaciones de un Palmfest que va completando un cartel que se diferencia del resto

A la espera de la última tanda de confirmaciones, el Palmfest 2013 (11 y 13 de julio, l’Hospitalet de l’Infant, Tarragona), anunció ayer 20 nombres más para su su cartel con Delorean, Doctor Explosión o The Mary Onettes como artistas destacados. A día de hoy, a falta de completar el cartel definitivo, podemos afirmar que el line up 2013 es a nuestro parecer uno de los más atractivos en las múltiples ofertas festivaleras por dos motivos; uno, el obvio interés musical que tienen las bandas programadas, y dos, la valentía y el desmarque con el resto de festivales y sus carteles «más de lo mismo», Chapeau por ellos!! Como hemos dicho más de una vez, un festival puede ser muy grande y tener «poca superficie».

palmfest13Como os decíamos, a las confirmaciones de los donostiarras Delorean, los suecos The Mary Onettes y el siempre enérgico y más que recomendable directo (qué recuerdos…) de Doctor Explosión se les unen el El Petit de Cal Eril, el pop preciosista de Rusos Blancos, el indie bailable de Grises, grupos emergentes de la terra como Mina Coto y las propuestas electrónicas de BeGun y Warden Clyffe. A estas 9 formaciones incorporadas hoy, se añade un nutrido grupo de ilustres selectores y djs que también tomarán parte en la cita de l’Hospitalet de l’Infant. Se trata de Dj Coco, Indiescabreados, Figa, Supercola, Hal9000, Helmut, Rafa Skam, Man Pop, Miguelink, On Air y Napoleón Pincha.

Todas estas nuevas confirmaciones se unen a las ya realizadas con anterioridad: Corizonas, Reptile Youth, Marina Gallardo, Islandia Nunca Quema, Les Sueques, Headbirds y An Der Beat.
El festival contará, como en anteriores ediciones, con dos escenarios y un tercero diurno y gratuito. También dispondrá por segundo año consecutivo de una zona de acampada, para la que pronto saldrán a la venta los abonos. Por su parte, los precios de las entradas y las consumiciones se congelan por segundo año consecutivo, de manera que en estos momentos, y hasta el próximo 25 de junio, se puede adquirir un abono para el festival por solo 30 euros. Así mismo, las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años seguirán disfrutando en cualquier tarifa de una rebaja del 25%.

Puedes comprar tus abonos clicando aquí.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment