Miles Kane lanza «Don’t Forget Who You Are» su esperado segundo disco

El prolífico e inquieto músico inglés Miles Paul Kane ha puesto hoy a la venta «Don’t Forget Who You Are» (Columbia Records), segundo larga duración de su carrera en solitario tras «Colour of the Trap» (Columbia 2011), su álbum debut.

Miles_DontforgetMiles Kane de veintisiete años lleva ya tras de sí una dilatada carrera musical y ha sido participe y parte importante de bandas como The Little Flames, The Rascals y la más mediática de todas The Last Shadow Puppets, banda compartida con su amigo de infancia Alex Turner, líder de Artic Monkeys, que reactivan cada vez que creen necesario.

«Don’t Forget Who You Are» es un disco que ha contado con la colaboración en un par de canciones de Paul Weller y Andy Partridge. Según la prensa especializada británica es un disco que explota, una vez más, los tópicos musicales del del brit pop (en su vertiente más indierockera) anglosajón de todas las épocas con poco espacio para la sorpresas y continuos tics «galaghuerianos» (Out Of Control, Fire in my Heart), o «Kasabianos» (Tonight) por poner un ejemplo. Al igual que estas anteriores bandas, que tampoco descubrieron nada realmente nuevo pero lo hicieron a su manera y nos gustó, escucharemos con detenimiento lo último de Miles Kane (aquí) y nos crearemos nuestra propia opinión (como hacemos siempre, no?)

El disco se puede adquirir en Amazon, en la tienda oficial, en iTunes en formato digital y en vinilo aquí.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment