El Aperol Spritz Sound del fin de semana trae Sidonie a Barcelona y Julio de la Rosa a Madrid

El ciclo de conciertos gratuitos en mercados (en horario vermutero y hasta completar aforo) Aperol Spritz Sound, arranca este fin de semana en Barcelona con el concierto mañana sábado de los locales Sidonie en el Mercado de la Barceloneta (Plaça de la Font, 13:00h), mientras que en el Mercado de San Antón de Madrid se llegará el domingo (13:00h) a la penúltima actuación con Julio de la Rosa y Nothing Places (Emilio Saiz).

Agenda Concierto MAD - BCNEl ciclo dio el pistoletazo de salida en Madrid el pasado 12 de mayo con la actuación de Najwa Nimri. Por el mercado madrileño ya han pasado Christina Rosenvinge y Iván Ferreiro y trás la actuación de este fin de semana sólo quedarán por pasar y tomarse un Aperol por ahí los murcianos Second (domingo 9 de junio). Por Barcelona el Aperol Spritz Sound tendrá protagonismo todos los sábados de junio, por ahí pasarán a parte de Sidonie mañana, Jero Romero (8 de junio), La Bien Querida (22 de junio) y The New Raemon para finalizar la primera edición el 29 de junio.

Como ya dijimos en su día una buena iniciativa esta de acercar la música a los mercados de manera gratuita con invitación incluida de la marca organizadora, Aperol, que dure pues.

En la web de Aperol Spritz Sound (www.aperolspritzsound.com) se alojarán todos los contenidos, fotografías y vídeos actualizados de cada concierto. Además en la página de Facebook de Aperol Spritz España hay una aplicación para poder conseguir entradas en la zona vip para cada concierto.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment