Is Tropical, Xoel López, Second y Skip&Die encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2013

Mucho, Alex Ferreira, Dinero, Cyan, Kill The Hipsters y Extraperlo también se incorporan al cartel de la cuarta edición del Arenal Sound, del 1 y al 4 de agosto en Burriana (Castellón), quedando el cartel prácticamente al completo. 

arenal13diasLos británicos Is Tropical encabezan una larga lista de confirmaciones, entre las que también se encuentran las bandas que actuarán en las Fiestas de Bienvenida del festival, se unen también al cartel Emmerson, Hambre de Rumba, Moonflower y Wayne.

Las Fiestas de Bienvenida del Beach Club (Playa del Arenal) han confirmado también sus nombres. El martes 30 de julio Xoel López, Skip&Die, Dinero, Cyan, Alex Ferreira,  Última Experiencia, Maadraassoo, Gato TV, La Musique d’Ordinateur y Rêver. El miércoles 31 de julio se dará por inaugurado el festival con las actuaciones de Second, Mucho, Extraperlo, The Leadings, Grises, Klein, Full, Kill the Hipsters, Les Castizos y Ley DJ también en el Beach Club ubicado en la playa.

Estos nombres se unen a los ya confirmados por Arenal Sound como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, Klaxons, Steve Aoki, White Lies, The Bloody Beetroots, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Iván Ferreiro, Lori Meyers y Dorian entre más de 100 artistas.

Aún quedan por conocer las bandas y DJs ganadores del concurso, la programación del Pool Stage y quién sabe si alguna sorpresa más. Asimismo, la cuarta edición de Arenal Sound volverá a hacer historia y está cerca de colgar el cartel de “Entradas agotadas”. El 15 de junio se cierra la venta de abonos (o antes si se acaban) y a partir de ese día no será posible adquirir entradas.

Puedes comprar tus abonos aquí.

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment