Ganas de verano con «El Niño» el videoclip de Buffetlibre (feat. We Have Band)

buffetlibre_elninoTras erigirse como los triunfadores de la jornada inaugural del SOS festival la pasada semana, donde convocaron y pusieron a bailar a más de 25.000 personas, el dúo de productores y Djs Buffetlibre publican «El Niño» la canción en la que colabora el grupo británico We Have Band, mientras ultiman los detalles de su primer largo, «Songs for Elaine«, que se publicará en Junio.

We Have Band y Buffetlibre se profesan mutua admiración desde que los británicos se prestaron a colaborar con los barceloneses hará ya 5 años. El grupo se ha implicado al 100% componiendo la letra del que será el primer single de «Songs for Elaine«, que trata de la incertidumbre y la ansiedad que provocan los cambios en la vida de las personas. Para ello utilizan la metáfora de El Niño, un fenómeno climático que se genera en el mar y se vuelve muy severo  provocando grandes tormentas.

El resultado ha sido tan satisfactorio que Buffetlibre han decidido que «El Niño» sea el primer single de su álbum de debut.

 Ya disponible en iTunes, Deezer y Spotify.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment