El Festimad 2013 celebra sus finales, Peachy Joke y The Levitants entre los finalistas

 

Sábado 4 de mayo, Centro Municipal La Esfera de Alcobendas (Madrid).

festimadSi la celebración de un festival como el Festimad 2M que reúne y premia a bandas emergentes del panorama independiente español ya es de admirar, agradecer y apoyar, se convierte en alegría y satisfacción (muy Borbón ha quedado esto..) cuando dos de las cuatro bandas seleccionadas para el apartado general, «el grande», son compañeros de viaje de esta página, hablamos de los tolosarras Peachy Joke y los pucelanos The Levitants. Ambas formaciones han sido escogidas entre cientos para la final llamada FestiMadtaste de este fin de semana.

El Festimad 2M celebra este año su vigésima edición manteniendo la intención de apoyar la Biodiversidad Musical y con el orgullo de haber mantenido el espíritu de resistencia ante las condiciones más duras. En 2013 la oferta musical ha girado en torno a más de 50 conciertos, interpretados por casi un centenar formaciones procedentes de: la Comunidad de Madrid (59) y otras regiones españolas (20), así como de otros 7 países de Europa y América (15 grupos).

Este sábado 4 de mayo (a partir de las 16:00h) se celebran en La esfera de Alcobendas las finales, el «FestiMadtaste«, la final nacional, con los citados Peachy Joke y The Levitants, junto con Border Caballero (Madrid) y Cosmic Birds (Valladolid). El «Factoría Joven Comunidad de Madrid«, la final para grupos de Madrid, con Tucan Morgan, Retrovisor y Penny Necklace. Y la final «Red Joven Norte«, para grupos del norte de Madrid.

El maratón de conciertos contará con unos padrinos de excepción, Arizona Baby, además de las actuaciones como artistas invitados de The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers y Ukulele Clan Band, ganadores de la anterior edición. La entrada será gratuita con invitación a cambio de la donación voluntaria de un Kilo de comida para el programa municipal de alimentos «Llenamos Despensa». Entradas aquí.

Acabaremos el artículo sin esconder, como decíamos al inicio, nuestras preferencias, os dejamos con un par de videos, «Holy Boy» de The Levitants y «The Papas & The Mamas» de Peachy Joke.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment