The Posies tocarán en noviembre en Barcelona dos de sus discos más clásicos con las formaciones que lo grabaron

theposiesfrostingLa promotora Houston Party comunicó ayer una buena nueva de esas que a los menos jovenes nos pone una sonrisa de oreja a oreja y es que anunció que los míticos The Posies tocarán en noviembre en Barcelona dos de sus discos más aclamados y ya clásicos y que además vienen con las formaciones originales que grabaron dichos álbumes, o sea, lujazo al canto!!

Hablamos de “Frosting on The Beater”, que bien guardado y conservado tengo este disco!! de 1993 (sí, este año se cumple ya su 20º aniversario), y “Amazing Disgrace”, de 1996, dos de los álbumes más importantes a la hora de cimentar y encofrar la trayectoria de la banda de Seattle. Los tocarán enteros el 10 de noviembre en un concierto enmarcado en el decimotercer aniversario de la sala Razzmatazz y el decimoquinto de la citada Houston.

Ken Stringfellow y Jon Auer, estarán acompañados en el escenario por Dave Fox (bajo) y Mike Musburger (batería) en el primer álbum y por Joe Skyward (bajo) y Brian Young (batería) en el segundo. Así que hablamos de dos conciertos históricos en uno, puro maridaje neorevivalista de aquella suma, la de invasión británica + grunge, con que anunciaron la Edad Alternativa.

El resto de esta gira española de The Posies, que además de por Barcelona pasará por siete ciudades más, se anunciará la próxima semana. El siguiente videoclip es el temazo «Dream all Day» primer single que se lanzó del “Frosting on The Beater”.

Atención: se pone a la venta una promoción especial de 100 tickets a 12 euros, válida hasta el 30 de abril salvo agotar existencias. Puedes adquirirlas pinchando aquí.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment