Los Enemigos se van de gira con «La Revuelta Enemiga»

humoHa pasado poco más de un año desde que Los Enemigos volvieran a ponerse bajo los focos, tras una década de parón. Doce meses de trabajo en los que el grupo madrileño, Josele Santiago, Fino Oyonarte, Chema Pérez y Manolo Benítez, se ha reencontrado con un público fiel y entusiasta. Este ha respondido a la convocatoria con alegría, cariño y calor.

Hasta ahora, «La Revuelta Enemiga«, así reza la fe de bautismo de tan anhelado regreso, no ha podido ser más satisfactoria. Una docena de actuaciones, principalmente en festivales y recintos abiertos de grandes dimensiones, en las que el cuarteto ha demostrado atravesar un excelente estado de forma. No solo eso: el tiempo ha hecho ganar peso específico a un repertorio perdurable, que sigue pellizcando a iniciados y asombrando a neófitos. 

Buena parte de él ha quedado recogido en “Desde el jergón”, preciosa caja recopilatoria que fue publicada en junio pasado, bajo la supervisión del propio grupo. En ella encontramos todas las canciones que les han convertido en una banda única, así como un importante aporte de material extra y el DVD “Hasta el lunes”, que levanta acta del inolvidable concierto-despedida que protagonizaron en La Riviera madrileña, el 7 de abril de 2002.

 Ahora la Revuelta Enemiga continúa, se diversifica y se convierte en gira. Esta misma empieza esta misma noche en la sala Apolo de Barcelona, a la cita barcelonesa le seguirán de momento cuatro fechas más festivales a parte, Los Enemigos han vuelto para quedarse entre nosotros!!

 

Fechas confirmadas:

Viernes 22 de marzo. Sala Apolo, Barcelona.

Sábado 23 de marzo. Castellón, Opal. 

Viernes 12 de abril. Valladolid. Laboratorio de las Artes – LAVA.

Sábado 13 de abril. Burgos, El Hangar. 

Viernes 26, 27 de abril. Madrid, La Riviera.

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment