Dorian, MiNE!, Manel…al festival Pròxims Barcelona

proximsPor tercer año consecutivo el festival Pròxims volverá a apostar por la escena independiente catalana convirtiéndose en un altavoz idóneo para todos los estilos musicales que se dan en Catalunya  (del folk al pop, pasando por el rock) sin distinción del idioma utilizado.
 
Este año el Pròxims vuelve a hacer las maletas y además del tradicional concierto en el Poble Espanyol, que tendrá lugar el próximo 18 de julio, volverá a visitar Girona, concretamente la población de Calonge, en colaboración con el prestigioso festival Interludi el 10 de agosto. 
 
De momento ya se saben los nombres que protagonizarán el cartel en el Poble Espanyol. Estos nombres son ni más ni menos que Dorian que empiezan a presentar su nuevo disco «La ciudad subterránea«. Manel, que presentarán su esperadísimo tercer disco, del que se conocerá el nombre y la fecha concreta de lanzamiento próximamente. Junato a estos dos pesos pesados, otros barceloneses con lustre, MiNE! con su exquisito álbum «La fi del món» en pleno rodaje, Bremen, una de las bandas más a seguir en la actualidad como bien demuestra su primer álbum «Les cançons que vindran» que apenas publicado ya ha obtenido una inmejorable respuesta por parte de crítica y público. El cartel del Pròxims Barcelona se completa con The Free Fall Band.
Este año se inicia un original sistema de venta de entradas a partir de 1€ a través de Atrapalo.com este miércoles a las 12h.
Más info en Pròxims Barcelona.
 
 
 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment