Primeros nombres para el Tres Sesenta Festival de Pamplona

360logo2013La segunda edición del Tres Sesenta Festival de Pamplona (13, 14 y 15 de junio) ya tiene sus primeras confirmaciones. Se trata de The Gift, Lori Meyers, Standstill, Corizonas, Delafé y las Flores Azules y Delorean.

En los próximos días se irán desvelando nuevos nombres hasta llegara a la cifra de más de veinte artistas participantes. Desde hoy y sólo hasta el 11 de abril hay una oferta de lanzamiento de abono por 40 euros.

The Gift son la banda más internacional de Portugal. Han llenado salas europeas y americanas compartiendo escenario con Radiohead, Morcheeba o Moby. Su último disco, Explode, grabado con el productor de Coldplay, es un viaje de color y explosión. Sus directos son pura energía, actitud y fiesta. No dejarán indiferente a nadie.

Lori Meyers presentarán en La Ciudadela su nuevo disco: «Impronta«, que publicarán el próximo 19 de marzo. Un trabajo que se ha convertido sin duda en uno de los más esperados del año. De estilo único e inconfundible, sumergirse en la música de Lori Meyers es encontrarse con la diversión más rítmica.

Standstill se encuentran también ultimando el lanzamiento de su nuevo trabajo, que será en primavera. Si con su alabado “Adelante Bonaparte” nos sorprendía con el espectáculo Room, ahora lo harán con Cenit: una puesta en escena de vocación espectacular y catártica. 

Corizonas siguen con una de las giras del momento, donde la colisión de ritmos de esta fecunda reunión hace vibrar al público en cada uno de sus conciertos.

Delafé y las flores azules también publican nuevo disco este mes de marzo «De ti sin mí/De mí sin ti» coincidiendo con el año en que se cumple el décimo aniversario de la banda. 22 canciones de registro más orgánico y analógico que en sus anteriores trabajos. Una banda que se mueve con naturalidad entre un particular hip-hop y el pop con un directo original de felicidad contagiosa.

Los guipuzcoanos Delorean son una de las más interesantes del panorama nacional, y prepara también lanzamiento de nuevo disco. Tendencia y electrónica son señas de identidad de un grupo de gran impacto internacional que ha girado en varias ocasiones por Europa, América, Asia y Oceanía.

Oferta especial de lanzamiento: Abonos por 40 € hasta el 11 de abril.

Abono para los tres días por 40 euros (10% de SGAE y 21% de IVA cultural ya incluidos) más gastos de distribución. A la venta en Codetickets y Tickemaster.

A partir de esa fecha, el mismo abono costará 50 euros (10% de SGAE y 21% de IVA cultural ya incluidos) más gastos si se compra de forma anticipada y 55 euros más gastos en taquilla.

La entrada para el jueves día 13 costará 8 euros más gastos e incluye pincho y vino y, finalmente, la entrada de día para los conciertos de viernes o sábado costará 35 euros más gastos. 

El recinto contará con servicios, una zona de esparcimiento y el espacio ‘Tres Sesenta Village’, con stands de hostelería, tiendas y zona wifi.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment